viernes, 22 de abril de 2016

Entrevista: Mi nuevo Ahijado... Jake (Blog el lobo lector)

Publicado por Marie Blue en 5:53 p. m.

Hoaaaaaaa! Tiempo sin hablarnos eh? Pero bueno, acá estoy un poquito atrasada en entradas, pero estoy. 

Ennnnn finnnnnn.

Tengo un nuevo ahijadoooo! Wiiiii.
Es Jake de El lobo lector! Wuf wuf! 

Su blog es bastante interesante (Y no lo digo por decir eh) Realmente merece la pena ir y leer sus entradas... Ademas tiene unas entradas solamente en ingles que son la bomba! Gran redacción y unas opiniones sinceras, realmente recomiendo que vayan y conozcan su blog.

Este chico es mi nuevo ahijado y yo soy la madrina divertida de el ¿A que si? En esto de conocernos mejor le he hecho una especie de entrevista y el me ha realizado una a mi que podrán encontrar en su blog  (Vayan a leerla, que esta chida...Ahre)


¿Qué me puedes contar sobre ti?
Pues, me llamo Jacob soy de El Salvador, tengo 20 años, soy estudiante de Administración de Empresas, como ya lo he dicho antes soy bastante reservado, tengo una obsesión con los lobos, Los Juegos del Hambre y las distopias xD y ya, supongo jaja 

¿A qué edad y cómo empezaste a leer?
A leer leer pues desde que leí Los Juegos del Hambre, fue ahí que yo dije: esto es lo mio, pero la historia completa esta en una entrada (¿Cómo empecé a leer?) que puse hace poco :D 

¿Cuales serían algunos libros que consideras tus favoritos o que te han marcado?
Uff, es bastante difícil, y son unos cuantos, así que, allá vamos xD

Trilogía Los Juegos del Hambre de Suzane Collins
Saga Guerreros de Fagho de Illya Novelo
Trilogia The Ascendance de Jennifer A. Nielsen
Saga Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis
Trilogía The Young Elites de Marie Lu
Trilogía Legend de Marie Lu
Trilogía The Testing de Joelle Charbonneau
Duología Starters de Lissa Price
Trilogía Red Rising de Pierce Brown
La lección de August 

y... mejor me detengo porque esto se haría infinito xD pero toda esa lista está altamente recomendada ;)


¿Personaje literario favorito?
Estoy entre varios xD Arcon de Guerreros de Fagho y Sage de la trilogía The Ascendance y por el lado de las chicas Karime de Guerreros de Fagho y Katniss de Los Juegos del Hambre.

¿Te identificas con algún personaje literario?
Cuando leí la lección de August, creo que me pude identificar con ese personaje.. También Marcos del Libro Vidas en Tinta y Papel es un personaje con el que me identifiqué bastante.

¿Como han sido tus inicios en blogger?
Empece el año pasado en Julio, dude bastante antes de publicar algo, y de hecho en mis inicios no era muy constante, ahora estoy tratando de mejorar ese aspecto, es uno de mis propósitos de éste año :) 

¿Cuanto tiempo llevas en blogger?¿Cómo ha sido el proceso?
Voy para un año en Julio, como pasa el tiempo! la verdad no ha sido nada fácil, estar planeando lo que pondré cada semana y estar escribiendo las entradas es algo complicado; y en un principio aún más porque no entendía como usar el HTML y en general como usar blogger jaja pero si he mejorado y aprendido mucho con respecto a eso. Me alegra ver los comentarios que recibo día a día y saber que los demás se toman tiempo para leer lo que escribo, es una sensación bonita y me anima a seguir con esto.

¿Cómo manejas el estudio, el blog, etc? ¿Tienes problemas con ello?
Pues mal xD el año pasado por no organizarme me concentre mas en los estudios (lo cual no es malo)y descuide el blog, pero ahorita si digamos que estoy poniéndome mas las pilas, ya veremos que sucede conforme avance el ciclo en la U que de momento ha estado tranquilo xD

¿Qué ha cambiado en ti ahora que tienes un blog?
Pues, diría que ahora valoro más los blogs escritos, pues antes veía prácticamente solo youtube y también que ahora trato de fijarme más en los detalles al leer los libros.

¿Que opinan tu familia y amigos de que tengas un blog?
Yo también quisiera saber eso jaja la verdad es que en este momento no lo saben, al menos mi familia no, solo lo saben dos amigas y ellas me apoyan bastante, lo cual agradezco grandemente n.n

¿Prefieres libro en físico o libro electrónico? 
Pues si yo pudiera solamente leyera en físico, pero las circunstancias me obligan a leer más que todo en digital #PorquePobre 

¿Hablas varios idiomas?
Estoy aprendiendo inglés xD pero no podría decir aun que lo hablo completamente. De hecho una de las formas que me está ayudando a aprender es leer libros en inglés.

¿Sueñas con adquirir algún libro nuevo? ¿Cuál? ¿Lo esperas mucho tiempo?
Quiero y tengo unas inmensas ganas de leer Electro de Javier Ruescas, pero aquí al país creo que aún no está :( también estoy esperando el tercer libro de la trilogía The Young Elites de Marie Lu :)

¿Qué esperas de tu blog?
Espero llegar a tener un público grande con el cual interactuar y estar en contacto, ya que ese es el fin que se espera, recomendarles libros que quizás no sean muy conocidos, entretenerlos aunque sea un rato con lo que escribo y lo demás se verá conforme avance el tiempo.



Los quiero y no los olvido, solo que la U me absorbe....
Saludos

6 comentarios:

Achocolatada on 4/22/2016 6:33 p. m. dijo...

¡Me alegra verte de nuevo! (leerle)

Oye, me cayó bien y tenemos el mismo blogversario jajaja

PD: el gif de Demi (*_*)

Besos chocolatosooos.

Jake Santiago on 4/22/2016 11:27 p. m. dijo...

Madrinaaaa! XD jaja gracias por presentarme n.n ya hace unas horas puse mi entrada :D

Mio Kozuki on 5/07/2016 10:42 a. m. dijo...

Holi!
El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
Te sigo ^^
Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

Isabel Tomma on 6/19/2016 9:48 p. m. dijo...

Hola!
Felicidades por tu nuevo ahijado.
La entrevista te quedo muy chula.
Besos

Bibliotecaria Recomienda on 11/15/2016 10:03 p. m. dijo...

He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

Saludos!!

Gerardo - Yukimaru on 12/13/2016 11:21 p. m. dijo...

Me paso por el blog, gracias por la entrada-


Saludos. xD

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos