domingo, 20 de marzo de 2016

Tag: 20 cosas sobre mi

Publicado por Marie Blue en 5:06 p. m.


Antes que nada, lo sé... Debería ir a la orca, pero en mi defensa ando en bloqueo blogger extremo, Hasta he pensado en cerrar el blog, pero no estoy segura si quiero hacer eso, pero cada ves que entro aquí es ¿Qué haré?

No he leído nada en semanas y eso me deja sin temas de conversación aquí en el blog, hoy me estoy obligando a escribir esto y a hacer esta entrada. Me dije, te sientas en la pc y no te levantas hasta que termines esto. Así que lo siento si no a habido mucha actividad, siempre les digo que ya voy a volver como antes, pero es difícil.


-----
30m después (Literalmente)

AHOOOOOOOOOOOOOOORA Siiiii...
Holiiiiii
¿Como están? Fantasmitas de mi alma, acabo de encontrar mi zeeeeeen en una entrada de PALABRAS ACHOCOLATADAS, donde nos mencionan a la mariposita y a mi... Y por cosas del destino o yo que se, me he animado y recordé lo genial de blogger y djgsdkhgjsdhgkj no sé, tuve una Epifanía. AMO ESTO. No tengo reseñas ultimamente, no leo, pero amo esto.

Ya llevo un año y mas en blogger así que dije ¿Por qué no hacer una 20 cosas sobre mi? (50 no, porque soy perezosa) Así que aquí estoy yo haciéndolo.... Espero les guste.


1. Me encanta el chocolate

2. Mi color favorito es el negro (Pasión)

3. Tengo una cicatriz en la ceja, pues cuando era pequeña y bella un tornillo cayo en mi ceja y hizo un hueco... #Doloroso (Es mas como que yo me caí encima del tornillo, pero aquí el malo es él no yo)

4. Me rió como una loca drogada, o como una foca con trastornos. Muy fuerte.

5. El amor de mi vida es Nick Jonas y me quiero casar con el.

6. Soy de Colombia, pero empecé a vivir en Buenos Aires hace poco (Argentina)

7. Tengo muchos crushes...MUCHOS

8. Me encanta cantar, pero canto como una mandragora bebe. HORRIBLE
(Ibutterfly puede dar fé de eso)

9. Mi serie favorita de toda la vida es Grey's anatomy

10. Estudio medicina (O_O)

11. Leo bastante rápido, he llegado a terminarme dos libros (Aprox 300 pag cada uno) en menos de 12 horas. #Lecturarapida

12. Me encanta estar sola, la soledad no me da miedo y ME ENCANTA.

13. Mi hermana y yo cumplimos el mismo día y mes, pero de distintos años.

14. Cumplo el 25 de Julio 

15. Soy signo leo

16.  Amo ayudar a las personas y si quieres algo y yo puedo ayudar, no me niego nunca.

17. Me considero paciente 

18. Amo stalkear y soy muy buena al hacerlo

19. No se bailar

20. AMO ESTE BLOG


Espero les haya gustado esta pequeña entrada...
SALUDOS

6 comentarios:

Achocolatada on 3/20/2016 5:29 p. m. dijo...

Oye, yo también hace mucho que no leo o leo cositas con muchos dibus jajajaja pero igual adoro esto y escribo porque me gusta. No te sientas obligada a escribir, son mucho mejores tus entradas felices ;)

Me alegra tanto haberte servido y alegrado y reconectado con Blogger, te lo digo en serio. Me puso muy feliz haberte ayudado.

Voy a leer ya las cosas sobre ti porque #cotilla

Muero por el tour de Nick y Demi muy fuerte. ¿Me dejarás fangirlear contigo por twitter?

Yo también adoro estar sola. Cantar y bailar por toda la casa sin que nadie te mire raro es vida jajajaja

Besos con muuuuucho chocolate

María Emilia on 3/20/2016 5:49 p. m. dijo...

¡Hola! jakshjakahsj, eres divertida. Yo también tengo muchos crushes, PERO MUCHOS, me sentí identificada :D. Besoss.

Isabel Tomma on 3/20/2016 5:50 p. m. dijo...

Hola!
Todos pasamos por ese bloqueo, se trata de tomar un respiro, descansar y no pensar en nada. Después haces una lista de aquellas cosas que te gustan o que vez por ahí y quieres compartir, con esos items te puedes hace una idea de las cosas que puedes postear.
Es bueno tenerte de nuevo por estos lares.
Este tipo de tags me encantan porque conocemos un poco más a la persona detrás del blogger.
Besos

iButterfly on 3/20/2016 8:00 p. m. dijo...

Juum... estudias... juum

Carbolina on 3/22/2016 6:28 p. m. dijo...

Hola, paso por aqui para decirte que tienes un nominacion en mi blog, te dejo el link, saludos y un abrazo.
http://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2016/03/nominacion.html

~·Essmee~· on 3/23/2016 10:53 p. m. dijo...

La verdad que cuando dijiste que planeabas dejarnos me preocupe :c
¿¡ACASO YA NO NOS QUIERES¡?
xD Como que ya sabia que te gustaba el chocolate.
#AguanteElNegro.#TornillosMalos.
U.u personalmente creo que mi mama es la persona con la risa mas fuerte que he escuchado en toda mi vida (Pero es una risa que amo escuchar <3 #BebèDeMamà)
"Estar sola no es un problema, sentirse sola...eso es otra cosa" lei el punto 12 y me acorde de esa frase que seguramente ya hablas leido por algun lado porque es muy usada.
O.O...Cumplís el 25? santa maria...ese es mi aniversario con...era mi aniversario con una persona que quería mucho :c
!Yo soy libra!
¡YA ESTAS EN BUENOS AIRES???¡ ¿A que facultad vas? ¿o vas a la UBA? Este es mi ultimo año en segundaria (Bachillerato) y aun no se si ir a la UBA o a una facultad mas cerca. (Me dijeron que la en la UBA es en donde mejor enseñan)
¡Besos y mucha suerte¡

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos