miércoles, 20 de enero de 2016

Book tag del Chocolate

Publicado por Marie Blue en 1:32 a. m.

Hola!
Este es mi primer Book tag del año ¡Wiii! Como es el primero del año he decidido que sea el de mi dulce preferido EL CHOCOLATE, por supuesto. Así que sin mucho que decir ¡EMPECEMOS! 


1. Chocolate negro

Un libro con un tema oscuro
Este es el ultimo libro que he leído y trata temas bastante oscuros, desde temas de brujas, el diablo... Otro tema bastante oscuro y feo, que no les puedo contar porque seria Spoiler.



2. Chocolate Blanco

Tu lectura alegre/divertida favorita
Yo menciono este libro montones, pero para esta ocasión es perfecto. Yo con Leah (La prota) Me rió mucho, es un libro muy divertido.



3. Chocolate con leche

Un libro que tiene mucha expectación y que te mueres por leer.
He escuchado unas criticas muy buenas, no se ve como el libro mas fantástico del universo, pero tengo curiosidad y totalmente muero por leerlo.



4. Chocolate relleno de caramelo

Un libro muy empalagoso
Un casi cliché andante, lleno de tópicos. Muuuuuy Dulce.



5. Kit-Kat 

Un libro que te ha sorprendido en su relectura
Lo amo aún mas.



6. Snickers

Un libro con el que te estás volviendo loco
Literalmente me estoy volviendo loca, este libro lo tengo empezado desde hace semanas y por alguna extraña razón no puedo seguir. ¡No llevo ni la mitad! No puedo. 



7.Chocolate caliente con nata y malvaviscos

Un libro con el que acudes en busca de confort
No es solo un libro, es toda la saga. Ya perdí la cuenta de cuantas veces me he releído la saga, es mi favorita por mucho y cuando necesito recordar voy a el. (Saga Vanir)



8. Caja de chocolates

Una saga que te haya gustado solo a ti
Bueno esta no es una saga, es una trilogía...Solo que no escucho que hablen mucho de ella, es como uno de mis libros favoritos. Desde hace 3 o 4 años!

--

Espero que les haya gustado. Tengo unas reseñas por terminar; aunque no he leído mucho estos días. He estado un poco ocupada, pero aquí estoy. No he muerto. 

Saludos y besos

6 comentarios:

Nadia Vel on 1/20/2016 1:50 a. m. dijo...

Te voy a robar el tag!!
Me pareció muy original, al igual que tus respuestas
Saludos!

Tamara López on 1/20/2016 5:08 a. m. dijo...

A Pie de bruja le tengo ganas :)

Esther Langdon on 1/20/2016 2:38 p. m. dijo...

Heima <3

cecisiss on 1/20/2016 4:09 p. m. dijo...

Me ha encantado el book tag ^_^ quizás más adelante lo haga también ¡Besis! ;)

Isabel Tomma on 1/20/2016 4:41 p. m. dijo...

Hola!
Que booktag tan dulce, además me haz antojado de chocolate.
De todos los libros que mencionas solo he leído [aunque solo un poco] Una estrella que no se apaga y de verdad no puedo con ese libro porque es demasiado intimo y fuerte.
Besos

Achocolatada on 1/21/2016 7:34 a. m. dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tengo esta entrada escrita desde octubre y cuando descubriste mi blog y dijiste que te gustaba el chocolate te añadí a mis nominaciones. ¿Ahora que hago? :,,,,,(

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos